JITOTOL CHIAPAS........EN LAS NOCHES SALE #PERSONA MISTERIOSA Y SIN #NINGÚN #REMORDIMIENTO #ENVENENA #LOS #ANIMALES.......... #MÁS DE 30 #PERROS Y #GATOS HAN #FALLECIDO POR CAUSA DE ENVENAMIENTO EN JITOTOL..... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de marzo de 2021

JITOTOL CHIAPAS........EN LAS NOCHES SALE #PERSONA MISTERIOSA Y SIN #NINGÚN #REMORDIMIENTO #ENVENENA #LOS #ANIMALES.......... #MÁS DE 30 #PERROS Y #GATOS HAN #FALLECIDO POR CAUSA DE ENVENAMIENTO EN JITOTOL.....





Los denunciantes aseguran que son más de 30 perros y gatos los que han fallecido a causa de envenenamiento.


Como si se tratara de una película de suspenso y de terror, trascendió en redes sociales los videos de un presunto biocida en el Municipio de Jitotol, CHIAPAS.”, en el que se observa un sujeto caminando por la noche y  acercándose a los portones de las casas donde hay perros y gatos, cuya finalidad pudiera tener el de aventarles comida envenenada. 


Ante tales hechos que fueron filmados y los ya ocurridos en días pasados, en donde más de 30 perros y gatos han fallecido misteriosamente a causa de envenamiento. Los pobladores se encuentran angustiados y temerosos, por lo que ya interpusieron una denuncia en el Ayuntamiento Municipal, que en representación de la Presidenta Municipal encabeza el Síndico Víctor Hugo Pérez Molina, alias “el Rayo”. 


Piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, ya que se presume que la persona que realiza el BIOCIDIO, camina libremente por las calles con cuchillo en la cintura y en la bota, representando un peligro para la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES