Hermanos se pelean por terrenos y se matan entre ellos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

Hermanos se pelean por terrenos y se matan entre ellos





MÉXICO.- Por la disputa de un terreno, tres hermanos se arreglaron a balazos y todos fallecieron, informĂ³ la PolicĂ­a Municipal de Villa Victoria.

El episodio sucediĂ³ ayer por la tarde en la DelegaciĂ³n de Santa Isabel del Monte. Los cuerpos quedaron como a 100 metros de la vialidad, tenĂ­an lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hermanos Jaime “N”, Juan “N” y “El Barbas”, iniciaron un pleito por un pedazo de terreno.
 
La violenta disputa entre los hermanos acabĂ³ en tragedia, dos fallecieron en el lugar. El tercero perdiĂ³ la vida cuando era llevado al hospital general de Villa Victoria.

La gente apenas podĂ­a creer que el pleito por un terreno llevarĂ¡ a esta familia a la muerte. “Eran tres hermanos, se pelearon por un predio, la esposa de ‘El Barbas’ estaba ahĂ­, pero todo fue por eso”, comentĂ³ un vecino.

Al caer la noche, la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de MĂ©xico (FGJEM) tomĂ³ conocimiento. Una ambulancia del SUEM acudiĂ³ a la zona para confirmar el deceso de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES