Hermanos se pelean por terrenos y se matan entre ellos





MÉXICO.- Por la disputa de un terreno, tres hermanos se arreglaron a balazos y todos fallecieron, informó la Policía Municipal de Villa Victoria.

El episodio sucedió ayer por la tarde en la Delegación de Santa Isabel del Monte. Los cuerpos quedaron como a 100 metros de la vialidad, tenían lesiones por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hermanos Jaime “N”, Juan “N” y “El Barbas”, iniciaron un pleito por un pedazo de terreno.
 
La violenta disputa entre los hermanos acabó en tragedia, dos fallecieron en el lugar. El tercero perdió la vida cuando era llevado al hospital general de Villa Victoria.

La gente apenas podía creer que el pleito por un terreno llevará a esta familia a la muerte. “Eran tres hermanos, se pelearon por un predio, la esposa de ‘El Barbas’ estaba ahí, pero todo fue por eso”, comentó un vecino.

Al caer la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento. Una ambulancia del SUEM acudió a la zona para confirmar el deceso de la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario