Fue a cobrar su beca y desconocidos lo estafan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de marzo de 2021

Fue a cobrar su beca y desconocidos lo estafan


Un joven de 15 años de edad fue timado por unas personas, quienes a base de engaños le despojaron de 4 mil 800 pesos que habrĂ­a cobrado minutos antes en Banco Azteca, el cual era producto de su beca escolar “Benito JuĂ¡rez”.


El joven contĂ³ a las autoridades de seguridad estatales que llegĂ³ hasta Plaza Poliforum para retirar el dinero de su apoyo por estar cursando la educaciĂ³n bĂ¡sica; despuĂ©s entrĂ³ a los baños de la plaza y ahĂ­ le “tiraron” un calcetĂ­n que supuestamente contenĂ­a dinero.


Una mujer le dijo que tenĂ­a dinero y querĂ­a compartirlo con Ă©l. El iluso adolescente accediĂ³ pero lo llevaron hasta otro punto, atrĂ¡s de las instalaciones del Poliforum, en donde junto a otra persona le dijeron que se quedara con el recurso que habĂ­a dentro del calcetĂ­n y que le diera a cambio lo que llevara.


Este accediĂ³, sin embargo, al darse cuenta que fue estafado, los delincuentes ya habĂ­an escapado, por lo que realizĂ³ una llamada de emergencia al 911 para reportar el robo. Sin embargo, ya no quiso levantar una denuncia formal y optĂ³ por retirarse con su celular en la mano.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES