FGE ejecuta orden de aprehensión por el delito de abigeato agravado




El mandamiento judicial fue ejecutado en contra de dos personas del sexo masculino, por los hechos suscitados en el mes de noviembre del año 2020.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de combate al abigeato, ejecutó orden de aprehensión en contra de Roberto "N" y Jorge "N", por el delito de abigeato agravado, en el municipio de Juárez.


De acuerdo a la carpeta de investigación de la causa penal , se ejecutó mandamiento judicial 

dictado por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de combate al abigeato, se llevó a cabo en contra de dos personas del sexo masculino, que el pasado 5 de noviembre de 2020,  ingresaron al rancho “El Retorno”, ubicado en la colonia El Triunfo 3ª Sección del municipio de Juárez y se apoderaron de 09 novillos tras amedrentar con un arma de fuego al encargado de dicha propiedad.


Por lo que, fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron trasladados a un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados del estado de Chiapa.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario