Investiga FGE a implicado en delito de violación agravada, en San Cristóbal

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de Justicia Indígena de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron una carpeta de investigación en contra de Álvaro “N” como probable responsable del delito de violación agravada, en agravio de una mujer embarazada, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
De acuerdo con la carpeta de investigación 0056-078-1001-2021, el pasado 14 de febrero, en el interior de un negocio ubicado en la Colonia Tlaxcala de San Cristóbal de Las Casas, el imputado agredió la seguridad sexual de la víctima, amenazándola con una navaja.
El presunto responsable que responde al nombre de Álvaro “N”, fue detenido en flagrancia por familiares de la víctima, quienes lo pusieron a disposición de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Justicia Indígena, para que el órgano jurisdiccional determine su situación jurídica en las próximas horas.
Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario