Toman protesta a la nueva estructura municipal de ONMPRI en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de enero de 2021

Toman protesta a la nueva estructura municipal de ONMPRI en San Cristóbal






•Buscan unificar a las mujeres en torno a las próximas elecciones.


Sergio Estrada

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. En las instalaciones del comité directivo municipal del PRI tomaron protesta Luvia del Rosario Camposeco como coordinadora municipal Herrera y como coordinadora Regional del Distrito V, a Ivonne del Rosario Aguilar Solís.


La dirigente estatal Flor Ángel Jimenez Jimenez enfatizó que la inclusión y la unidad son parte de nuestro trabajo como Organismo de Mujeres PRIistas, el día de hoy en compañía de la Secretaria General Majo Velasco Moscoso se realizó la toma de protesta de la estructura municipal del ONMPRI en San Cristóbal de las Casas y reconoció a los distinguidos militantes hombres que han fortalecido el instituto como Francisco Martinez Pedrero y el Dr. Miguel Ángel Rosas Salas.


Por su parte Luvia del Rosario Camposeco Herrera afirmó que el PRI tiene la oportunidad de ganar los próximos comicios electorales con el apoyo de la militancia y las mujeres de San Cristóbal. 


Finalmente Ivonne del Rosario Aguilar Solís afirmó que caminarán colonia por colonia para robustecer la estructura de mujeres del PRI y agradeció a Flor Ángel Jimenez Jimenez, María José Velasco Moscoso y al Dr. Miguel Ángel Rosas Salas por la confianza brindada, por lo que caminará con determinación y firmeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES