Restituye FGE predio a su legítimo dueño en Tuxtla Gutiérrez


·         Se trata del predio Flores de Mactumactzá que permaneció invadido desde el 2012

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, restituyó a su legítimo dueño el predio denominado Flores de Mactumactzá, ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Derivado de la carpeta de investigación por el delito de despojo agravado, elementos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano en coordinación con la Policía Especializada, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Comisión Estatal de Derechos Humanos y Policía Municipal, llevaron a cabo la diligencia de Restitución del predio, el cual permanecía invadido desde el 2012.

Esta Fiscalía asevera que la Estrategia Estatal de Restitución de Predios Invadidos continuará en todo el territorio chiapaneco, con una política de cero tolerancia y cero impunidad, garantizando con ello el derecho de propiedad y de posesión de las y los chiapanecos.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos, de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario