Reporta Chiapas 18 casos nuevos y tres decesos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de enero de 2021

Reporta Chiapas 18 casos nuevos y tres decesos de COVID-19




- 7 mil 778 contagios y 627 defunciones en lo que va de la pandemia


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 26 de enero de 2021.- La SecretarĂ­a de Salud de Chiapas informa que en las Ăºltimas horas se confirmaron 18 casos positivos de COVID-19, entre ellos una menor de edad, y se notificaron tres defunciones.


Con este reporte, la dependencia estatal comunica que el saldo actual de la pandemia en la entidad llega a 7 mil 778 contagios y 627 decesos.


Los casos recientes se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, cinco; Tuxtla GutiĂ©rrez, cuatro; Cintalapa, tres; y BerriozĂ¡bal, Chiapa de Corzo, Jitotol, La Concordia, Palenque y YajalĂ³n, un caso cada uno.


Se trata de nueve hombres y nueve mujeres, mayores de 15 años, de los cuales siete presentan datos de co-morbilidad: hipertensiĂ³n, diabetes, insuficiencia renal y/u obesidad.


Sobre los tres fallecimientos, recaen en personas del sexo masculino, de 68, 76 y 50 años de edad, originarios de los municipios de Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapa de Corzo y Tapachula, respectivamente, quienes tenĂ­an factores de riesgo, como hipertensiĂ³n y/o diabetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES