Hallan muerto a velador en Lomas de Mactumatza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de enero de 2021

Hallan muerto a velador en Lomas de Mactumatza




Un velador fue hallado sin vida en el patio de una vivienda particular en la colonia Lomas de MactumatzĂ¡, durante la mañana de ayer en la zona sur-poniente de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando elementos de distintas corporaciones policiales arribaron a la avenida Romeo A. Rodríguez de la citada colonia.


Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que arribaron minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la persona y tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.


Los socorristas señalaron que el cadĂ¡ver se encontraba tirado y en en posiciĂ³n decĂºbito prono, arriba en la parte alta de una propiedad con una superficie a desnivel.


Por otro lado, las corporaciones policiales informaron que fue un joven de nombre Carlos Teco Villareal, de 24 años, quien arribĂ³ a la vivienda a ver a su abuelito de nombre Manuel Teco AlemĂ¡n y lo encontrĂ³ tendido en el patio.


Pronto, las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.


Al cabo de una hora, el cadĂ¡ver fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES