Hallan muerto a velador en Lomas de Mactumatza




Un velador fue hallado sin vida en el patio de una vivienda particular en la colonia Lomas de Mactumatzá, durante la mañana de ayer en la zona sur-poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando elementos de distintas corporaciones policiales arribaron a la avenida Romeo A. Rodríguez de la citada colonia.


Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que arribaron minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la persona y tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.


Los socorristas señalaron que el cadáver se encontraba tirado y en en posición decúbito prono, arriba en la parte alta de una propiedad con una superficie a desnivel.


Por otro lado, las corporaciones policiales informaron que fue un joven de nombre Carlos Teco Villareal, de 24 años, quien arribó a la vivienda a ver a su abuelito de nombre Manuel Teco Alemán y lo encontró tendido en el patio.


Pronto, las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.


Al cabo de una hora, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar con las averiguaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario