Escucha Llaven a sectores productivos y culturales en Acala


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Acala, Jorge Llaven Abarca escuchó y atendió los planteamientos y proyectos de las y los ciudadanos con la finalidad de impulsar proyectos de los sectores productivos y culturales de la región De Los Llanos.

Llaven Abarca destacó que para continuar con la transformación del pueblo de México es fundamental escuchar todas las voces de la sociedad para conocer de manera directa sus necesidades y demandas.

“Para consolidar las políticas públicas que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es necesario la participación de la ciudadanía para generar iniciativas que beneficien a las y los chiapanecos”, declaró

En ese sentido, resaltó que fortalecerá proyectos focalizados en el sector productivo, como la agricultura, ganadería y pesca, así como en el sector cultural para mantener la identidad de la región De Los Llanos.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.+









0 comentarios:

Publicar un comentario