Escucha Llaven a sectores productivos y culturales en Acala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de enero de 2021

Escucha Llaven a sectores productivos y culturales en Acala


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de una reuniĂ³n de amigos y amigas en el municipio de Acala, Jorge Llaven Abarca escuchĂ³ y atendiĂ³ los planteamientos y proyectos de las y los ciudadanos con la finalidad de impulsar proyectos de los sectores productivos y culturales de la regiĂ³n De Los Llanos.

Llaven Abarca destacĂ³ que para continuar con la transformaciĂ³n del pueblo de MĂ©xico es fundamental escuchar todas las voces de la sociedad para conocer de manera directa sus necesidades y demandas.

“Para consolidar las polĂ­ticas pĂºblicas que impulsan el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas es necesario la participaciĂ³n de la ciudadanĂ­a para generar iniciativas que beneficien a las y los chiapanecos”, declarĂ³

En ese sentido, resaltĂ³ que fortalecerĂ¡ proyectos focalizados en el sector productivo, como la agricultura, ganaderĂ­a y pesca, asĂ­ como en el sector cultural para mantener la identidad de la regiĂ³n De Los Llanos.

Finalmente, Llaven Abarca reiterĂ³ su compromiso ciudadano de abonar siempre a las polĂ­ticas pĂºblicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.+









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES