EJIDO TILTEPEC BENEFICIADO CON LA AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO



JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Sin escatimar ningún tipo de esfuerzo institucional el Ayuntamiento ha cumplido con los compromisos establecidos en el plan de gobierno municipal para satisfacer las necesidades de la población.


En el tema de infraestructura y salud se han conjugado los proyectos tomando en cuenta a los habitantes de las comunidades logrando que sean de impacto social.


En este contexto, el Presidente Municipal inauguró la ampliación y rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en el ejido Tiltepec, cumpliendo de esta forma con una demanda añeja de la gente.


Con esta obra se abona a la salud pública, ya que el sistema para las aguas negras tiene mayor control y con eso se evita la contaminación ambiental con lo que se cumple el propósito de la Administración Pública Municipal.


Las autoridades ejidales y los habitantes de Tiltepec reconocieron y agradecieron al Alcalde por las acciones emprendidas, ya que no solo es sinónimo de desarrollo, sino de palabra cumplida del Gobierno Municipal.







0 comentarios:

Publicar un comentario