Rescatan policías municipales a menor extraviado y logran su resguardo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de diciembre de 2020

Rescatan policías municipales a menor extraviado y logran su resguardo




- El menor fue localizado en calles de la Colonia Molino Utrilla y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena para poder dar con sus familiares


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En rápida acción para localizar a un menor extraviado, elementos de la Policía Municipal lograron su ubicación en calles de la Colonia Molino Utrilla, quienes de inmediato lo trasladaron a la Fiscalía de Justicia Indígena, donde fue puesto a disposición para su resguardo seguro e iniciar las diligencias para dar con sus familiares. 


De acuerdo con el informe policial, la tarde de este miércoles se recibió llamada de emergencia, en la cual el representante de la colonia Molino Utrilla informó sobre la presencia de un menor de edad de aproximadamente 10 años, quien fue visto por vecinos sentado sobre la calle Pinavete y esquina Periférico Norte Oriente, a eso de las 16:00 horas. 


Sin embargo, fue hasta las 19:15 horas que dieron aviso al representante de la colonia, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal para ubicarlo, lo que ocurrió a los pocos minutos del arribo de las unidades de la corporación. 


En este sentido, los elementos municipales se acercaron al menor con rasgos indígenas, quien vestía pantalón de mezclilla color obscuro, playera negra, suéter color azul rey y botas de plástico de color azul, quien al no poder identificarse en castellano, fue trasladado a la Fiscalía de Justicia Indígena, donde recibió asistencia en su lengua materna y permanecerá a resguardo, en lo que esta representación social determine jurídicamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES