#Queman #Personas señalados por #Ejecutar con arma blanca a una persona en el ejido el #Censo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 5 de diciembre de 2020

#Queman #Personas señalados por #Ejecutar con arma blanca a una persona en el ejido el #Censo.







*Asesinan a una #persona en el Ejido le Censo


Por Impacto Noticias. 

Ocosingo Chiapas. 


La noche de ayer nos informan el asesinato de una persona en el ejido el Censo del municipio de Ocosingo Chiapas. 


 A eso de  las 21:45hrs. mediante reporte ciudadano se tiene conocimiento que en la comunidad el censo de este mpio.se encuentra una persona sin vida quien identificaron pobladores con el nombre  de Gregorio "N", quien pierde la vida al ser agredido por arma blanca y uno más lecionado quien responde al nombre de Eliseo "N"


El último se encuentra lesionado de gravedad por arma blanca quien es trasladado al hospital de la cabecera municipal de ocosingo. 

 

Autoridades de la comunida aseguraron los agresores quienes se supo de manera extraoficial que aplicaron usos y costumbres. 


 Los señalados como responsables de este homicidio,  presuntamente fueron quemados por las personas enardecidas,  la fiscalía del distrito selva y elementos de la policía estatal preventiva y policía municipal ya se encuentran  en el lugar para investigar a fondo los hechos ocurridos entorno a este homicidio y presunto linchamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES