ENCUENTRAN EJECUTADO A PRESUNTO VIOLADOR Y ASESINO DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS DE SAN NICOLÁS EN GUERRERO.





**“Yo maté a la niña, vuelvo a pedir disculpas, ya no lo vuelvo hacer, espero que me perdonen”; circula un video donde aparece torturado y arrodillado.


La mañana de este martes 22 de diciembre, fue encontrado el cuerpo de un hombre que habría sido ejecutado a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el municipio de Cuajinicuilapa.

Al parecer, el sujeto fue privado de la vida a balazos por hombres desconocidos, el cuerpo fue localizado alrededor de las 10:00 horas.


Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado, vestía una playera blanca, bermuda de mezclilla azul, estaba descalzo, tenía el pelo lacio, corto, de aproximadamente 1.70 metros de altura, de complexión delgada, a un lado del cuerpo fue localizado una cartulina en la que se lee el siguiente mensaje “PARA LOS NIÑOS MIS RESPETOS POR VIOLADOR ME PASO ESTO ATT. EL PUEBLO” (sic).


Al lugar del hallazgo del cuerpo acudieron elementos policiacos y peritos de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.


Extraoficialmente, se informó que el occiso sería el presunto violador y asesino de la niña Tomasa “N”, que fue encontrada muerta este lunes 21 de diciembre en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa.


Al mismo tiempo, en Cuajinicuilapa empezó a circular un video en una red social Whatsapp, donde el occiso aparece aún con vida, arrodillado, visiblemente torturado, donde acepta haber matado a la niña. “Yo maté a la niña, vuelvo a pedir disculpas, ya no lo vuelvo hacer, espero que me perdonen”, dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario