🔴#ACUSACIÓN || GOBIERNO será culpable si ocurren muertes de estudiantes y maestros por #Covid19 ante retorno a clases en enero advierte Gómez Bámaca




⛔Tras el anuncio del Secretario de Educación, Esteba Moctezuma, de que Chiapas, Campeche y Veracruz regresarán a las aulas a partir de enero, el Secretario General de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo que dicho anuncio es irresponsable por lo que el Gobierno será culpable por probables decesos.

“Pedimos garantías sanitarias y de recursos humanos porque los grupos son amplios, también que exista el compromiso de activar un programa de revisión permanente sobre el cumplimiento de las medidas”, señaló.

Cabe mencionar que Moctezuma Barragán aclaró que el regreso a las aulas será voluntario y los padres interesados deberán firmar una carta responsiva.

“En tanto no suceda eso, no quisiéramos nosotros ser los primeros promotores para la extensión de la pandemia, lo que tendría como consecuencia fallecimientos de niños, niñas, padres de familia y personal docente”, agregó Gómez Bámaca. Con Información de Radio Fórmula.

0 comentarios:

Publicar un comentario