MUEREN 5 PERSONAS EN EL INTERIOR DE UN POZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de octubre de 2020

MUEREN 5 PERSONAS EN EL INTERIOR DE UN POZO




POR: #FreddyPeñaNoticias #CINTALAPA


CINTALAPA.- Esta mañana ocurrió una tragedia en la colonia Valle Dorado conocido también como “Campo Colombia” donde perdieron la vida cinco hombres al realizar un supuesto mantenimiento a un pozo artesiano.

Presuntamente al encontrarse en el interior y en una mala maniobra con una bomba de gasolina inhalaron monóxido de carbono por lo que perdieron la vida por asfixia.

Las personas fallecidas respondían a los nombres Carlos López Montejo de 22 años originario de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Gregorio Juárez Sánchez de 26 años de edad, originario de Pueblo Pueblo Solistahuacán, Juan Hernández  Rodríguez de 59 años de edad originario de Ixtapa, José Ángel Cañaveral y/o Callaveral Pérez de 66 años de edad de Julián Grajales y Julio Cesar Maza Farrera 30 años de originario de Ocozocoautla.

Trascendió de una persona que sería el sexto trabajador que nada más sufrió unas heridas leves en el intento de querer ayudar a sus compañeros, pero no se tienen sus generales.

Luego de que la policía confirmó el hecho, personal pericial de la Fiscalía del Ministerio Público ordenó que se sacaran los cuerpos sin vida.

Personal de Protección Civil Municipal al mando del titular Emilio Toledo Vila fueron los encargados de sacar a los 5 cadáveres del pozo.

La Fiscalía del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación por estos hechos para deslindar responsabilidades y luego se ordenó el traslado de los fallecidos al SEMEFO de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES