Malandro provoca incendio afuera de un Oxxo, hay dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de octubre de 2020

Malandro provoca incendio afuera de un Oxxo, hay dos heridos

#TuxtlaGutiérrez


Estaba drogĂ¡ndose afuera de la tienda y les lanzĂ³ thinner y fuego a dos clientes; ambos resultaron con quemaduras de 2º y 3º grado
La noche del 6 de octubre, dos hombres llegaron a un Oxxo cercano al Reloj Floral en Tuxtla GutiĂ©rrez, cuando sin motivo alguno una persona que estaba en la calle drogĂ¡ndose los insultĂ³, les lanzĂ³ thinner y fuego.
La denuncia la hace Fernanda, esposa de Carlos, quien junto con CĂ©sar resultaron heridos con quemaduras de 2º y 3º grado.
Narraron que CĂ©sar, el amigo de su esposo le solicitĂ³ detenerse para comprar agua, de tal forma que se estacionĂ³ junto a dos carros, al salir el individuo comenzĂ³ a insultarlos.
Carlos su esposo, se echĂ³ de reversa; en tanto que CĂ©sar, como copiloto, le pidiĂ³ al malandro que dejara de insultar, fue ahĂ­ cuando les lanzĂ³ thiner y luego fuego.
CĂ©sar fue el mĂ¡s afectado, el fuego lo cubriĂ³ por medio cuerpo de la cintura para arriba, de hecho estĂ¡ internado y estaba siendo operado por las quemaduras de 2º y 3º grado.
A Carlos, quien piloteaba, le llegĂ³ parte del fuego, en las manos y las piernas, con heridas similares a las de CĂ©sar, pero Ă©l reposa en su casa.
El vehĂ­culo en el que viajaban resultĂ³ con afectaciones, luego de la quema que sofocaron con agua que sustrajeron del Oxxo, en tanto que el sujeto se dio a la fuga.
Fernanda indicĂ³ que estĂ¡n a la espera de obtener imĂ¡genes para poder dar con el paradero del malandro que ocasionĂ³ este hecho, en tanto que la denuncia ya fue interpuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES