Malandro provoca incendio afuera de un Oxxo, hay dos heridos

#TuxtlaGutiérrez


Estaba drogándose afuera de la tienda y les lanzó thinner y fuego a dos clientes; ambos resultaron con quemaduras de 2º y 3º grado
La noche del 6 de octubre, dos hombres llegaron a un Oxxo cercano al Reloj Floral en Tuxtla Gutiérrez, cuando sin motivo alguno una persona que estaba en la calle drogándose los insultó, les lanzó thinner y fuego.
La denuncia la hace Fernanda, esposa de Carlos, quien junto con César resultaron heridos con quemaduras de 2º y 3º grado.
Narraron que César, el amigo de su esposo le solicitó detenerse para comprar agua, de tal forma que se estacionó junto a dos carros, al salir el individuo comenzó a insultarlos.
Carlos su esposo, se echó de reversa; en tanto que César, como copiloto, le pidió al malandro que dejara de insultar, fue ahí cuando les lanzó thiner y luego fuego.
César fue el más afectado, el fuego lo cubrió por medio cuerpo de la cintura para arriba, de hecho está internado y estaba siendo operado por las quemaduras de 2º y 3º grado.
A Carlos, quien piloteaba, le llegó parte del fuego, en las manos y las piernas, con heridas similares a las de César, pero él reposa en su casa.
El vehículo en el que viajaban resultó con afectaciones, luego de la quema que sofocaron con agua que sustrajeron del Oxxo, en tanto que el sujeto se dio a la fuga.
Fernanda indicó que están a la espera de obtener imágenes para poder dar con el paradero del malandro que ocasionó este hecho, en tanto que la denuncia ya fue interpuesta.


IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario