Intercepta SSyPC cargamento de madera ilegal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de octubre de 2020

Intercepta SSyPC cargamento de madera ilegal






• Una persona y 150 tablones de madera de huanacastle fueron asegurados
 
Tonalá, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) interceptaron un cargamento de madera ilegal en tramos carreteros de jurisdicción estatal, como resultado de patrullajes preventivos en la Región Istmo Costa de Chiapas, donde se logró la detención de una persona.
 
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el municipio de Tonalá, aseguraron un cargamento de 150 tablones de madera de huanacastle que era transportado a bordo de un tráiler con tractor marca Internacional y leyenda de Transportes Ornelas, color blanco, placas de circulación 96-AE-8T de México, y remolque con placas 22-6A-8J de México.
 
Sobre el tramo carretero de jurisdicción estatal que conduce a la ranchería El Terrero, municipio de Tonalá, aplicaron control preventivo de detención a José “N” de 40 años de edad, originario de Tonalá, estado de Jalisco, luego de presentar documentación apócrifa del material forestal que transportaba.
 
En consecuencia, el detenido, camión y piezas de madera, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES