Intercepta SSyPC cargamento de madera ilegal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de octubre de 2020

Intercepta SSyPC cargamento de madera ilegal






• Una persona y 150 tablones de madera de huanacastle fueron asegurados
 
TonalĂ¡, Chiapas.- Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) interceptaron un cargamento de madera ilegal en tramos carreteros de jurisdicciĂ³n estatal, como resultado de patrullajes preventivos en la RegiĂ³n Istmo Costa de Chiapas, donde se logrĂ³ la detenciĂ³n de una persona.
 
Los agentes de la PolicĂ­a Estatal Preventiva destacamentados en el municipio de TonalĂ¡, aseguraron un cargamento de 150 tablones de madera de huanacastle que era transportado a bordo de un trĂ¡iler con tractor marca Internacional y leyenda de Transportes Ornelas, color blanco, placas de circulaciĂ³n 96-AE-8T de MĂ©xico, y remolque con placas 22-6A-8J de MĂ©xico.
 
Sobre el tramo carretero de jurisdicciĂ³n estatal que conduce a la rancherĂ­a El Terrero, municipio de TonalĂ¡, aplicaron control preventivo de detenciĂ³n a JosĂ© “N” de 40 años de edad, originario de TonalĂ¡, estado de Jalisco, luego de presentar documentaciĂ³n apĂ³crifa del material forestal que transportaba.
 
En consecuencia, el detenido, camiĂ³n y piezas de madera, fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica. En lo anterior se procediĂ³ con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES