EN VILLAHERMOSA SE QUITA LA VIDA JOVENCITO DE 13 AÑOS, APOSTÓ SU VIDA POR DIAMANTES EN EL ADICTIVO JUEGO FREE FIRE, SUS PADRES SE LAMENTAN. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de octubre de 2020

EN VILLAHERMOSA SE QUITA LA VIDA JOVENCITO DE 13 AÑOS, APOSTÓ SU VIDA POR DIAMANTES EN EL ADICTIVO JUEGO FREE FIRE, SUS PADRES SE LAMENTAN.




Un jovencito de apenas 13 años perdió la vida, luego que el mismo se la arrebatara al perder una apuesta en el adictivo juego de Free Fire, el joven apostó su vida, para que obtuviera diamantes, los cuales se utilizan para continuar con el juego.


Según versiones de sus vecinos del municipio de centro, el joven residía en Av. Ruiz fortines, cerca de conocido centro comercial, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego que el ingenuo adolescente utilizó para dar fin con su vida, luego que perdiera la apuesta de diamantes.


La noticia puso en alerta a vecinos y familiares quienes de inmediato prohibieron a sus hijos estar jugando dicho juego, mientras que sus padres se lamentan y piden a los padres de familia estar más atentos de sus hijos, para que no pasen por algo similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES