Encuentran un cadáver Putrefacto en una alcantarilla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de septiembre de 2020

Encuentran un cadáver Putrefacto en una alcantarilla





#Huixtla.- En la madrugada de este viernes alertaron a las diferentes corporaciones policíacas vía telefónica, que sobre la avenida Independencia, entre calle Morelos y calle Ferrocarril, dentro de un alcantarillado se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida y en estado de putrefacción.


Por lo que de manera inmediata elementos de la Policía Estatal Preventiva. Policía Especializada, Policía Municipal y Protección Civil, se trasladaron al lugar antes mencionado y al arribar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal, en completo estado de putrefacción.


Posteriormente se solicitó la presencia del personal de servicio periciales para dar fe de los hechos, quienes a su vez solicitaron una máquina para hacer trabajos de excavación y poder rescatar el cuerpo del interior de la alcantarilla.


Fue horas después que tras un intenso trabajo se logró rescatar el cuerpo inerte de quién se desconoce su identidad ya que no tenia documento alguno que lo identificara, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo del ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES