Logra FGE vinculación a proceso en contra de homicida en Tila


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Magdalena “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Lorenzo Pérez Domínguez en el municipio de Tila.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el 6 de agosto del año en curso la víctima se encontraba en el establecimiento denominado “El Vaquero” ubicado en el ejido “El Limar” de dicho municipio, cuando fue lesionado en el cuello con el cristal de una botella por la hoy imputada, lo que provocaría que perdiera la vida.


Por tal hecho, Magdalena “N” fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17, El Bambú.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#SiempreAlLadoDeLaGente

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario