*Inicia FGE investigación por hallazgo de cuerpo sin vida en San Cristóbal de Las Casas* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de agosto de 2020

*Inicia FGE investigación por hallazgo de cuerpo sin vida en San Cristóbal de Las Casas*


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Luego de conocer la noticia criminal, esta Fiscalía inició las diligencias de gabinete y de campo para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy occiso, identificado como Octavio “N” de 26 años, fue hallado sin vida en el río Jordán en la colonia Nueva Esperanza.
Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES