GOBIERNO DE JIQUIPILAS REACTIVÓ EQUIPOS DE RADIO COMUNICACIÓN EN 9 EJIDOS


JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2020.- Con el propósito de reforzar la seguridad de los habitantes de la zona rural, el Gobierno Municipal realizó el mantenimiento y reactivación de equipos de radios de comunicación en nueve comunidades.

El amigo del pueblo enfatizó la importancia de este sistema de comunicación vía radio, ya que con ello mantendrán contacto directo con las autoridades municipales.

Las comunidades beneficiadas fueron 14 de Septiembre; Nueva Providencia; San Francisco; El Naranjal; Absalón Castellanos Domínguez; Palestina; Nueva Florida; Luis Espinoza y Subteniente Pedro Sánchez.

Los “Radio Bases” servirán  para solicitar todo tipo de auxilios y emergencias que requieran los habitantes y así canalizarlo a las dependencias correspondientes, ya sea en materia de seguridad, protección civil o salud.

De la misma manera,  a través de este sistema de comunicación podrán recibir información o notificaciones de suma importancia de parte del Ayuntamiento los comisariados ejidales o agentes municipales.

El Presidente Municipal realizó una supervisión de estos equipos que carecían de mantenimiento y resaltó la importancia de mantener contacto con los ejidos, al tiempo que constató el óptimo funcionamiento, el cual se reactivó sin mayores problemas.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario