IMSS de Tamaulipas resguarda cadáveres de COVID-19 en una sala audiovisual - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de julio de 2020

IMSS de Tamaulipas resguarda cadáveres de COVID-19 en una sala audiovisual

IMSS de Tamaulipas resguarda cadáveres de COVID-19 en una sala audiovisual (Foto: Twitter/@monicagarzag)
En redes sociales comenzó a circular una imagen de la sala audiovisual del Hospital General Regional 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se aprobó como medida extraordinaria el uso de la misma para resguardar cadáveres de COVID-19.

Luego de que la imagen se hiciera viral y provocara indignación entre los internautas, la dependencia gubernamental emitió un comunicado en el que explicaba que el uso de la sala como área de resguardo solo era una medida provisional.

También se dio a conocer que la capacidad de almacenamiento del nosocomio había sido rebasada por el alto número de fallecimientos en la zona sur del estado de Tamaulipas.

Por otro lado, de acuerdo con el periódico Reforma, el IMSS detalló que el lugar cuenta con las condiciones necesarias para fungir como almacenamiento de cadáveres por la saturación del área destinada para ese propósito.

El área que se ve en la imagen es del hospital de la dependencia en Ciudad Madero. En ella se aprecian más de 10 cadáveres embalados en las bolsas destinadas a almacenar cuerpos con COVID-19.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES