ENLACES DE INTERES

Header Ads

Realiza Fiscalía investigación por robo con violencia en Ixtapa



Realiza  Fiscalía investigación por robo con violencia en Ixtapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en el municipio de Ixtapa en agravio de la empresa Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la carretera Chiapa de Corzo-Ixtapa, tramo El Aguacate-Colonia Cañitas, resultando con heridas de impacto de arma de fuego un policía estatal y un policía municipal, quienes fueron trasladados a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez. 

Esta Fiscalía desahoga todas las diligencias recabando los datos de prueba dentro de las carpetas de investigación para identificar a las personas responsables de esta comisión del delito señalado y llevarlas ante la justicia. 

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta que no habrá impunidad a esta conducta ilícita y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Publicar un comentario

0 Comentarios