ENLACES DE INTERES

Header Ads

Presunto ladrón muere al ser sorprendido por Pitbulls




Presunto ladrón muere al ser sorprendido por Pitbulls

No se percató de que se encontraban dos perros y lo mataron

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona del sexo masculino terminó sin vida y con lesiones en el cuerpo al ser atacado por dos perros de la Raza Pitbull.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes, algunas personas encargadas de una carnicería, reportaron a los servicios de emergencia el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, quien se encontraba dentro de un baldío a un costado de este negocio.
Estos hechos se registraron en prolongación Insurgentes #128, donde elementos de la policía municipal y estatal al ingresar se percataron de que efectivamente ahí se encontraba una persona tirada sobre el piso, y con varias lesiones en brazos, piernas y cara, así como el cuero cabelludo estaba desgarrado.
Las primeras versiones indican que este masculino presuntamente habría entrado por la Madrugada a este domicilio quizás con la Intención de robar, pero no se esperaba encontrar a estos dos perros guardianes quienes lo atacaron hasta quitarle la vida.
Algunos presentes indicaron vivir cerca de la propiedad y que por la madrugada habían escuchado gritos dentro de ese lugar, pero pensaron que se trataba de algunos borrachos en riña e hicieron caso omiso.
Más tarde periciales de la zona Altos, acudieron para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo de esta persona quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO, se le realizara la necropsia de ley, esperando familiares o alguien acuda a identificarlo, y por supuesto investigarán a fondo este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios