EN JIQUIPILAS AGUA PARA TODOS; CARLOS CALVO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 20 de octubre de 2019

EN JIQUIPILAS AGUA PARA TODOS; CARLOS CALVO



EN JIQUIPILAS AGUA PARA TODOS; CARLOS CALVO

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- La prioridad del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez es que ningĂºn ciudadano se quede sin el suministro de agua, por lo que se ha instruido a no bajar la guardia en la reparticiĂ³n del vital lĂ­quido a travĂ©s de pipas.

Por lo tanto, a travĂ©s de un proceso de calendarizaciĂ³n se brinda la dotaciĂ³n de agua en los barrios que tienen problemas de abasto, para que las familias no sufran en sus domicilios.

Justamente el servicio de agua se ha dado de la siguiente manera: zona centro, 2 viajes de agua para Ada Luz Calvo, un viaje de agua para AndrĂ©s LĂ³pez VĂ¡zquez.
 
Mercado pĂºblico un viaje de agua, en el barrio san SebastiĂ¡n se apoyĂ³ a JosĂ© Domingo DĂ­az LĂ³pez, un viaje de agua a la bodega Jiquimil, a la colonia Valle Real un viaje de agua para Dora Luz LĂ¡zaro.

En el barrio Santa Cruz un viaje de agua para XĂ³chitl Azuara y Julio MartĂ­nez, en la colonia Juan Sabines un viaje de agua para Lucero Zarate en la colonia San Marcos un viaje de agua para  Luci JimĂ©nez DĂ­az. 

En el rancho El Mirador, un viaje de agua para Octavio Clemente, en la colonia Ejidal un viaje de agua para MarĂ­a del Carmen Ramos Cruz, un viaje de agua para el sector de seguridad y un viaje de agua para el rancho El Chupamiel de Lester Esquinca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES