728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 7 de junio de 2019

    Cae avioneta en Chiapas con media tonelada de droga en Mapastepec, Chiapas

    ―Cae avioneta en Chiapas con media tonelada de droga en Mapastepec, Chiapas. 


    Día Uno │ Este viernes, una avioneta tipo CESSNA en la que presuntamente se transportaba droga fue asegurada, en las inmediaciones del municipio de Mapatepec, en la región Soconusco de Chiapas, informó la Secretaria de Marina Armada de México.


    En el interior de la aeronave que aterrizó en una zona de pastizales, se observaron bolsas que contenían casi media tonelada (490 kilos) de aparentemente droga. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.


    En 2014, también se desplomó una avioneta entre las comunidades de Yalcoc y San José Las Palmas, municipio de Las Margaritas, con un cargamento de 225 kilos de cocaína.


    En 2018, otra avioneta con presunta droga cayó y se incendió en la zona de selva del municipio de Tuzantán, Chiapas. Ahí se hallaron dos cuerpos calcinados.


    En abril de este año también se reportó la caída de otra aeronave con droga en las inmediaciones de un rancho denominado El Fortín, en el municipio de Pijijiapan, en la costa de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cae avioneta en Chiapas con media tonelada de droga en Mapastepec, Chiapas Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top