ENLACES DE INTERES

Header Ads

ARRANCÓ EN JIQUIPILAS CAMPAÑA DE SALUD BUCAL 2019

ARRANCÓ EN JIQUIPILAS CAMPAÑA DE SALUD BUCAL 2019


JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- El tema de salud pública se atiende responsablemente para beneficio de la población en general, porque así lo ha instruido el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.


Por ello; el Gobierno Municipal en coordinación con el sistema DIF, inició este lunes con la Campaña de Salud Bucal 2019, la cual concluirá hasta el viernes siete de junio.


La campaña lleva por nombre “Salud Bucal Mucho Más Dientes Sanos”, y es completamente gratuita dentro de las instalaciones del DIF Municipal.


Se están atendiendo consultas y otro tipo de servicios odontológicos que la población requiera, ya que el propósito es promover una correcta higiene bucodental. 


Para el Alcalde, Carlos Calvo estas campañas son muy importantes, toda vez que con acciones de prevención se cuida la salud bucal de los ciudadanos que a veces les es imposible pagar estos servicios.


Las autoridades de Jiquipilas sostienen que la salud bucal es parte de la salud integral de un ser humano, por lo que exhortan a los habitantes a aprovechar la campaña gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios