Investiga Fiscalía a más de un tirador en el caso Cuernavaca. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2019

Investiga Fiscalía a más de un tirador en el caso Cuernavaca.


La balacera ocurrió luego de una reunión con comerciantes ambulantes que se oponen al reordenamiento en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades investigan si en la balacera de este miércoles en Cuernavaca, donde falleció que el empresario Jesús García murió y tres personas resultaron heridas, si hubo más de un tirador.

Dicha investigación, derivada de la versión de los vecinos, quienes aseguran que se escucharon “muchos disparos”, lo que hace pensar que hubo mas de un implicado en la balacera; en el lugar fue detenido el agresor, de quien todavía no se conoce su identidad.

Los hechos ocurrieron luego de una reunión con comerciantes ambulantes que se oponen al reordenamiento en la Plaza de Armas de Cuernavaca. Dijeron que la junta duró 45 minutos y al término, en ese momento se produjo la balacera, donde falleció el líder de la CTM y dos comerciantes y un camarógrafo resultaron heridos.

Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados al Hospital General ‘Dr. José G. Parres’ y un tercero es atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que Jesús García murió al llegar al Hospital Parres de Cuernavaca.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que se estan revisando los videos disponibles en cámaras de seguridad, ya que testigos en el lugar declararon escuchar muchos disparos, y existe la hipótesis de que pudo haber más de un tirador, según lo informado por Foro TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES