EN JIQUIPILAS SE REHABILITAN 4 KILOMETROS DE CAMINOS TRAMO MIGUEL HIDALGO - ROSARITO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de mayo de 2019

EN JIQUIPILAS SE REHABILITAN 4 KILOMETROS DE CAMINOS TRAMO MIGUEL HIDALGO - ROSARITO

EN JIQUIPILAS SE REHABILITAN 4 KILOMETROS DE CAMINOS TRAMO MIGUEL HIDALGO - ROSARITO


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Dentro de las prioridades del Ayuntamiento estĂ¡ la de responder en tiempo y forma a las demandas de los habitantes de la zona rural para brindarles calidad de vida.


El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez mantiene contacto directo con la gente de las comunidades, atendiendo sus peticiones para beneficio de sus actividades propias del campo.


En este contexto, con la finalidad de contar con mejores vĂ­as de comunicaciĂ³n, se rastrearon cuatro kilĂ³metros de caminos de terracerĂ­a del tramo Miguel Hidalgo - El Rosarito.


Las acciones de este tipo permiten a los campesinos trasladarse de manera rĂ¡pida y segura desde sus lugares de origen a sus parcelas, potreros o bien comercializar sus productos sin contratiempos.


El Alcalde, se ha ganado el reconocimiento de la gente, justamente por su cercanĂ­a con el pueblo y sus respuestas positivas que se otorgan de forma institucional por el bien comĂºn.


Para los productores agrĂ­colas y pecuarios, no hay mejor forma que tener caminos en Ă³ptimas condiciones y hoy esas demandas ya quedaron en el pasado gracias al amigo del pueblo, Carlos Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES