Él es Max Hernández, el agresor de Cuernavaca y este es su perfil de Facebook - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2019

Él es Max Hernández, el agresor de Cuernavaca y este es su perfil de Facebook

Se indicó que se están analizando los video de las cámaras de seguridad ya que se presume que fueron dos pistoleros que desataron la balacera en Cuernavaca


En Cuernavaca se vivieron momentos de angustia y terror la mañana de este miércoles, pues durante una manifestación se registró una balancear.

Mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca, se presentaron varias detonaciones de armas de fuego en el centro de la capital de Morelos, dejando a dos personas fallecidas y dos heridos.

El ataque fue presuntamente cometido por un joven de aproximadamente 20 años de edad, que vestía una playera negra.

Tras la balancear perdieron la vida Jesús García, empresario y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Roberto Castrejón Jr, hijo de Roberto Castrejón Trujillo, representante de un grupo de ambulantes de la entidad.

Después del ataque un joven, presunto responsable de la balancear fue detenido en la Plazuela del Zacate y fue ingresado al Palacio de Gobierno.

Recientemente en redes sociales empezó a circular el perfil de Facebook, del presunto agresor, quien al parecer fue identificado como Maximiliano.

El joven aparece en Facebook como Max Hernandez en su perfil indica que estudió la preparatoria en Parque Alameda Solidaridad y la secundaria en la General 2 de Cuernavaca, así mismo se indica que se encuentra casado, y entre sus gustos esta la marihuana, el rap y el grafito.

En su cuenta se puede observar una imagen donde el joven se encuentra de lado mostraron un tatuaje en su brazo derecho, el cual es igual al tatuaje que se puede observar cuando el joven con playera de negro es detenido tras efectuar la balacera.

Cabe indicar que con la ausencia de Cuauh, autoridades de Morelos ofrecen conferencia de prensa, e indicaron que están analizando los video de las cámaras de seguridad ya que se presume que fueron dos pistoleros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES