¡Vaciaron el banco! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de abril de 2019

¡Vaciaron el banco!


**Los delincuentes abrieron un boquete en el banco Banorte, durante la madrugada.

Darinel Zacarías

Suchiate.- La Sucursal de Banorte ubicada en el centro de Ciudad Hidalgo, cabecera municipal de Suchiate, fue robada durante la madrugada del martes, el botín según los primeros reportes oscila en los 3 millones de pesos.
Según trabajadores de la institución bancaria, los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior, donde  abrieron un boquete.
La institución bancaria no fue abierta al público, sin embargo se desconocía del robo,  hasta que se dio el aviso a las corporaciones policiacas tanto locales, estatales como federales, que de inmediato hicieron acto de presencia en el lugar.
El robo Banorte ubicado en la 1ª  Oriente entre avenida  Central y 1ª  Norte, se confirmó luego de que el gerente ejecutivo de la institución Alexander Gabriel Martínez Ríos y la directora de la sucursal solicitaron la presencia de las autoridades, los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal.
La información señala que los delincuentes entraron por la parte trasera de la barda de la institución bancaria que colinda con los terrenos del Centro de Salud de Suchiate.
Los ladrones hicieron un boquete para ingresar al interior de la institución de donde se llevaron aproximadamente 3 millones de pesos.
Extrañamente nadie se dio cuenta ni escuchó nada, ya que los delincuentes habrían trabajado durante la madrugada y que los empleados se dieron cuenta al ingresar a trabajar durante la mañana del martes.


Vía Diario de  Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES