Se suicida policía tras asesinar a su hijo de 5 años en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de abril de 2019

Se suicida policía tras asesinar a su hijo de 5 años en Veracruz


El siniestro ocurre un día antes de la conmemoración del Día del Niño.

México.- Un menor de 5 años, falleció desangrado dentro de un jardín preescolar que se ubica en el Barrio Tercero del municipio de Cosoleacaque en Veracruz, la tarde de este lunes 29 de abril.

El responsable de su muerte fue su padre, identificado como Lázaro Alfonso ’N’, quien agredió al niño que llevaba el mismo nombre de su padre, Lázaro, con un arma punzocortante, tras lo cual se suicidó dentro de los baños del centro escolar.


Los reportes añaden que el responsable habría trabajado como elemento en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) del estado de Veracruz; el asesinato se perpetró alrededor de las 17 horas, cuando en el lugar no se imparten clases.

La muerte del adulto y el niño fue confirmada por elementos de Protección Civil de Cosoleacaque.

Suspenden festejo del Día del Niño

De acuerdo con la supervisora de la zona 137, María de Lourdes Garduza, la madre y esposa de los fallecidos, era intendente del kínder por lo que contaba con las llaves del centro.

Garduza Rodríguez añadió que las clases se suspenderían en el centro "Rosalía Castro" hasta nuevo aviso, así como la celebración del Día del Niño programada para el 30 de abril cuya preparación se realizaba la tarde de este lunes cuando se registró el siniestro.

Con información de Diario del Itsmo y Crónica de Xalapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES