Jueves y Viernes de esta Semana Santa no abrirán los bancos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de abril de 2019

Jueves y Viernes de esta Semana Santa no abrirán los bancos


Esos días fueron previamente establecidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

México.- Este jueves 18 y viernes 19 de abril no darán servicio los bancos debido a las celebraciones de Semana Santa, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Indicó que esos días fueron previamente establecidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).


Si bien las sucursales bancarias permanecerán cerradas, los bancos que se encuentren dentro de almacenes comerciales o supermercados sí tendrán servicio en horarios habituales.
ABM además señaló que los 51 mil cajeros instalados a lo largo del país, así como los servicios de banca móvil y por teléfono, operarán con normalidad durante los días de asueto.

¿Son de asueto Jueves y Viernes Santo?

Siempre que se llegas las vacaciones de Semana Santa, muchos se preguntan si Jueves y Viernes santos son de oficiales... pero, lamentamos decirte que no.

De acuerdo con el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, en este 2019, los días de asueto oficiales que quedan son cuatro.
El siguiente día oficial es el 1 de mayo, el Día del Trabajo... Luego, el 16 de septiembre, que se celebra el Día de la Independencia de México.

Y los últimos dos días oficiales de este año son el 18 de noviembre, cuando se celebra la Revolución Mexicana, y el 25 de diciembre, que por ley no se trabaja, por la Navidad.

Aunque Jueves Santo y Viernes Santo no son días de descanso oficial, hay algunas empresas que dan a sus trabajadores uno o dos días de descanso... eso depende de cada patrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES