Fallece el bebé herido en el ataque armado de Comacalco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de abril de 2019

Fallece el bebé herido en el ataque armado de Comacalco


El ataque armado en Comalcalco, Tabasco, que dejó al menos dos mujeres muertas, cobró una víctima más y esta vez se trata del pequeñito de apenas dos años que falleció a causas de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con los primeros informes, el deceso del menor fue confirmado por familiares quienes tras recibir el cuerpo, decidieron velarlo en el recinto memorial, en la Colonia Santa Amalia.

El lugar en donde se encuentran los restos del infante fue blindado por fuerzas militares y policías federales, apoyados por elementos de la secretaría de seguridad Pública del estado.

Cabe recordar que el domingo 21 de abril, sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una camioneta blanca en diversas ocasiones.

Entre las víctimas había dos mujeres, quienes quedaron tendidas sobre los asientos delanteros del vehículo, según imágenes que circularon sobre la escena del crimen, mientras que elementos de la policía tabasqueña aseguraron la zona.

Una familia fue acribillada a tiros en Comalcalco, Tabasco, cuando viajaban en una camioneta. las dos mujeres mueren, mientras que dos menores sobreviven.

El artero ataque fue directo, probablemente contra alguna de las ocupantes, toda vez que la unidad motora, al parecer una Jeep Nitro presenta del lado del conductor al menos una veintena de orificios.

Un video que fue colgado en las redes sociales muestra, que en la unidad iba la hija de copiloto y la madre es quien tenía el volante y ambas quedaron recargadas una contra otra con varias heridas de arma de fuego, toda vez que en el parabrisas también presentaba la unidad los orificios.



Por causas que se desconocen, en el video se pude ver a un bebé de unos dos años de edad que esta en el piso y aunque una mujer pide que lo levanten, otros piden dejarlo ahí, al no saber si esta herido.

En la banqueta esta otro menor de edad, de unos diez años, quien tiene sangre en una pierna, y este menor evidentemente esta en shock porque no atina a decir nada, solo mira a la gente que está a su alrededor: cuando alguien le pregunta el muchachito responde que su papá es “El Negro”.

Se dijo que salieron de una quinta, cuando se les emparejó un Jetta y les rociaron plomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES