‘El Taladro’, el narcotraficante que abusó sexualmente de 200 niñas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de abril de 2019

‘El Taladro’, el narcotraficante que abusó sexualmente de 200 niñas


El narcotraficante abusó de 200 niñas, con las que tuvo más de 70 hijos, además cuando las menores intentaban tener otra pareja eran asesinadas brutalmente.

Colombia.- Durante años Hernán Giraldo Serna “El Taladro” abusó de 200 niñas, con las que tuvo más de 70 hijos. El hombre pasó de ser un paramilitar colombiano a narcotraficante y uno de los más crueles depredadores sexuales del país.

De acuerdo con investigaciones recientes de autoridades colombianas y dadas a conocer por Noticieros Televisa, el hombre recibió el apodo debido a sus prácticas sexuales.


No escogía a sus víctimas al azar

El criminal recibió su apodo debido a sus crueles prácticas sexuales.
Indagatorias revelaron que antes de ser aprehendido en Estados Unidos, el criminal no sólo se dedicó a la venta de droga, sino también era un abusador sexual. Durante aproximadamente 15 a 20 años, Serna violó a 200 menores de 14 años.

No satisfecho con ello, “El Taladro” obligó a las adolescentes a colaborar con el crimen organizado y en caso de que alguna de ellas intentara tener otra pareja, ordenaba que fueran asesinadas brutalmente.

Según testimonios, el narcotraficante no buscaba a sus presas al azar, sino quería a jóvenes blancas, menores de 14 años, vírgenes, de caderas anchas y fértiles. El criminal reconoció que tuvo 38 hijos con sus víctimas, pero las investigaciones indican que al menos tuvo 70.

Temían niñas rechazar al narco

Durante 20 años, "El Taladro" cometió asesinatos, narcomenudeo y abuso sexual.
De acuerdo con la investigadora del caso Norma Vera Salazar, el hombre tentaba a sus víctimas prometiéndoles tener una vida mejor y llena de riquezas, pero en algunos casos las niñas aceptaban por temor a que las asesinara si lo rechazaban

Sentía mucho miedo de decirle que no quería, porque toda la gente hablaba que él mandaba a matar a quien no hacía lo que él quería”, confesó una víctima a Vera Salazar.

El narcotraficante fue extraditado a Estados Unidos.
Tras 20 años de cometer crímenes, “El Taladro” fue capturado y aunque se le imputaron 705 delitos, su condena es de 16 años de cárcel en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES