Detienen a sujeto luego de asaltar a un taxista Abril 17 Por: Mder / Cp - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de abril de 2019

Detienen a sujeto luego de asaltar a un taxista Abril 17 Por: Mder / Cp


Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en agravio de un ciudadano en la colonia Lomas del Oriente, en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron cuando la vĂ­ctima se encontraba realizando labores propias de su trabajo, a bordo de un taxi, donde fue despojado de sus pertenencias por un sujeto que portaba un arma de fuego.

En ese momento vecinos se percataron de los hechos, dando aviso a las autoridades mediante el nĂºmero de emergencia 911, por lo que de inmediato policĂ­as municipales acudieron al lugar.

Los agentes iniciaron con las labores de investigaciĂ³n, donde lograron ubicar a Luis Fernando “N” (20 años de edad), a quien se le encontrĂ³ una arma de fuego tipo revolver, asĂ­ como las pertenencias que habĂ­a arrebatado momentos antes.

Minutos despuĂ©s al sujeto se le hizo lectura a sus derechos para ser trasladado a la autoridad correspondiente, donde quedĂ³ a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico para que se determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

Cabe destacar que la actuaciĂ³n policial se realizĂ³ con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES