CHIAPAS- Lluvias con descargas eléctricas y granizadas amenazan a cinco estados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de abril de 2019

CHIAPAS- Lluvias con descargas eléctricas y granizadas amenazan a cinco estados


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas puntuales intensas con probabilidad de descargas eléctricas y granizadas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

De acuerdo con un comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Tabasco, Puebla y Quintana Roo las lluvias se esperan de intensidad muy fuerte, en San Luis Potosí serán fuertes y en la Mesa del Centro, incluyendo el Valle de México, se pronostican chubascos de corta duración.

También se espera viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora para la costa sur de Veracruz y el Istmo de Tehuantepec; rachas que podrían superar los 40 kilómetros por hora para las costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posibilidad de trombas marinas en costas de Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán.

Todo lo anterior será provocado por el frente frío número 49, que recorrerá el oriente y el sureste de México en interacción con un sistema de baja presión atmosférica localizado en el sureste del país, explicó el SMN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES