ENLACES DE INTERES

Header Ads

¡Bala pérdida lo mató!


**El proyectil le dio en la cabeza de una persona del sexo  masculino

BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- Detonaciones de armas de fuego que se hicieron en la vía pública luego de una aparente persecución entre un grupo armado, terminaron con la vida de un joven, quien fue alcanzado por una bala pérdida.
El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el barrio conocido como Los Cacos, en una vivienda color verde ubicada en la 6ª Oriente entre 2ª y 3ª Norte, en el cual la tragedia llegó a una familia que sin deberla ni temerla.
Se supo que la bala le dio directamente en la cabeza al joven, situación que hizo inútil la labor de los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, toda vez que murió de manera instantánea.
Información oficial dio a conocer que el joven respondía al nombre de José Alberto Montufar Manga, quien quedó tendido al interior de su domicilio, de allí que corporaciones policiacas acordonaran la vivienda.
En la madrugada del domingo, arribó al lugar de los hechos elementos de los Servicios Periciales para llevar a cabo las actividades correspondientes al proceso de investigación, levantando el cuerpo del finado para llevarlo al Servicio Médico Forense.
En tanto que elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y de la policía destacamentada iniciaron con recorridos por toda la zona, además de las investigaciones.

Vía Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios