ENLACES DE INTERES

Header Ads

Accidente deja 2 muertos y varios lesionados


12 abril, 2019
**Dos muertos

Ada Iveth Morales
La Trinitaria.-  En trágico accidente,  dos personas del sexo masculino perdieron la vida de manera instantánea y otros más resultaron lesionados.

Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche en el kilómetro 232 + 850 del tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc-La Trinitaria.
Una camioneta pick up Tornado, color rojo, con placas de circulación CX14086 del estado de Chiapas se impactó de frente contra un Nissan Sentra, color gris, con placas DSJ-74-88 del estado de Chiapas. Luego ambas unidades volcaron y terminaron en un barranco.
A consecuencia de este percance un tripulante de la camioneta Tornado perdió la vida, así como otra persona que iba  en el Sentra, y el resto de acompañantes fue trasladado al Hospital de Comitán.
Los occisos fueron identificados como: Héctor Eduardo Velazco Aguilar, de 28 años de edad, que radicaba en  Chamic; y Alan de Jesús Alvarado, originario de La Trinitaria.

Familiares de una de las víctimas no permitió que los cuerpos fueran trasladados  al SEMEFO y menos dejaron que oficiales de la Policía Federal (PF) interviniera, al pertenecer a una organización.



Vía Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios