ENLACES DE INTERES

Header Ads

Policía municipal fue atacado a balazos por desconocidos


Ayer por la mañana un elemento de la policía municipal fue atacado a balazos por desconocidos sujetos, quien resultó con dos impactos en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Investigaciones

En las primeras investigaciones se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles, cuando el elemento se encontraba en su jornada laboral.

La víctima, que responde al nombre de Miguel Arcos Méndez, (38 años de edad) se encontraba frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, misma que se localiza sobre la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Salto de Agua.

Arcos Méndez, con domicilio en la colonia Colosio de esa municipalidad, fue sorprendido por desconocidos sujetos: uno de ellos accionó su arma y disparó a pocos metros contra el efectivo.

El ataque fue reportado al número de emergencias 911. Por tal motivo patrulleros se presentaron al punto, encontrando a su compañero de trabajo tirado sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

A los pocos minutos Miguel recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital donde recibió atención especializada, sin embargo su estado de salud fue reportado como estable.

Vía Cuarto Poder

Publicar un comentario

0 Comentarios