Opuso resistencia a asalto y lo asesinan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de marzo de 2019

Opuso resistencia a asalto y lo asesinan


Pijijiapan.- Al resistirse a un asalto, un empresario fue asesinado a balazos por dos sujetos que luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

JosĂ© Manuel “N”, de 47 años de edad, se encontraba en la empresa de venta y reparaciĂ³n de celulares ubicado en la 1ª calle Oriente, entre 1ª y 3ª Sur Oriente del barrio San Juan en Pijijiapan, cuando los delincuentes llegaron hasta la negociaciĂ³n y lo amagaron exigiĂ©ndole la entrega de todo lo de valor.

Al oponer resistencia, lo obligaron a sentarse sobre una mesa y lo despojaron de dinero en efectivo y se llevaron diversos equipos, con un valor no establecido.

Uno de los delincuentes le disparĂ³, pegĂ¡ndole un balazo a la altura de la costilla izquierda con salida en la espalda, lo que le provocĂ³ la muerte.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, ademĂ¡s de instrumentar un operativo de bĂºsqueda de los responsables que no fueron localizados.

Habitantes de esta poblaciĂ³n costera han demandado mayor presencia de elementos de corporaciones policiacas ante el incremento de los hechos delictivos, entre ellos asaltos y robos con violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES