Gobierno de Jiquipilas realiza feria profesiografica 2019. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de marzo de 2019

Gobierno de Jiquipilas realiza feria profesiografica 2019.

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REALIZA FERIA PROFESIOGRÁFICA 2019


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2019.- El Gobierno Municipal realizó con éxito la Feria Profesiográfica 2019 con el propósito de que los jóvenes que egresarán de nivel bachillerato elijan la mejor opción para estudiar una carrera profesional.


En la explanada de la Presidencia Municipal se instalaron los stand´s de los planteles universitarios que ofertaron las carreras profesionales a los estudiantes que se dieron cita.


El amigo del pueblo y Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez ha sido un impulsor de este tipo de eventos, ya que les permite a los jóvenes dirigir sus objetivos a la vida profesional.


Nada mejor que terminar una carrera universitaria para entrar al mundo globalizado y competitivo en el que nos encontramos en la actualidad, por ello; estas ferias son una gran oportunidad de crecer.


Asistieron alumnos de los planteles COBACH instalados en varios ejidos, así como escuelas preparatorias de Tierra y Libertad, Tiltepec y la prepa agropecuaria de Jiquipilas.


Calvo Martínez considera que los jóvenes son el presente y futuro para sacar adelante a nuestro país, por lo que se les brinda la oportunidad de motivarlos a continuar sus estudios profesionales.  


Las universidades que participaron en la Feria Profesiográfica fueron; la UNACH de Tuxtla, Tonala, Arriaga y Coita; UNICACH de Tonalá y Tuxtla; ITSC, Enfermería de Tuxtla, Pablo Guardado Chávez.


El Tecnológico de Tuxtla, Estudios Superiores de Tuxtla, Universidad del País INNOVA, Universidad INFA, Universidad de la Selva, Trabajo Social, UAAAN Cintalapa, UVG Cintalapa, Salazar Narváez Tuxtla.


Así como el Instituto Latinoamericano, UNIGAL, CETEA, Universidad del Sureste, UNACH virtual Jiquipilas, CEU Jiquipilas, SEUAT y Universidad Salazar Cintalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES