El cuerpo colgaba en un árbol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de marzo de 2019

El cuerpo colgaba en un árbol


26 marzo, 2019
**El cuerpo colgaba en un árbol

Janet Hernández Cruz
San Juan Chamula.- Un hombre fue localizado ahorcado sin vida en la comunidad de Yalonchen del municipio de San Juan Chamula.

El hoy occiso fue reconocido por su esposa,  quien dijo que en vida llevaba el nombre de Sebastián Méndez López,  que días antes había salido de su domicilio y ya no supo nada de su paradero, por lo que dio aviso a los familiares y a las autoridades de la comunidad sobre su desaparición.
Fue hasta el domingo cuando algunos colonos se percataron que un sujeto estaba colgado de un árbol, por lo que mencionaron que se trató de un presunto suicidio.
Las autoridades del municipio de Chamula informaron a la Fiscalía de Justicia Indígena, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido, pero por usos y costumbres de la localidad no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, los parientes se lo llevaron a su domicilio para darle cristiana sepultura.
Finalmente la esposa del occiso manifestó que desconoce las causas que lo hayan orillado a tomar esa decisión, por lo que pidió respeto y dejar en paz a sus familiares.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES