Carlos Calvo participa en simulacro estatal de sismo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de marzo de 2019

Carlos Calvo participa en simulacro estatal de sismo.

CARLOS CALVO PARTICIPA EN SIMULACRO ESTATAL DE SISMO 


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2019.- En punto de las 12 del mediodĂ­a sonĂ³ la alarma sĂ­smica que formĂ³ parte del simulacro de este miĂ©rcoles donde participaron dependencias de gobierno, escuelas y ciudadanĂ­a en general.


El amigo del pueblo y Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez fue el primero en evacuar el edificio del Ayuntamiento, seguido por funcionarios y ciudadanĂ­a que se encontraba realizando algĂºn trĂ¡mite en el lugar.


Todos se concentraron en la explanada del Palacio Municipal, donde el Alcalde dijo ante los medios de comunicaciĂ³n que es importante la participaciĂ³n en estos simulacros para estar preparados en caso de algĂºn movimiento telĂºrico.


“La seguridad y la vida de los ciudadanos es fundamental, por lo que deben de participar en estas medidas preventivas que emprende nuestro Gobernador, Rutilio EscandĂ³n Cadenas a travĂ©s del Sistema Estatal de ProtecciĂ³n Civil”, pronunciĂ³.


RevelĂ³ que una semana antes del simulacro la DirecciĂ³n de ProtecciĂ³n Civil Municipal, a cargo de Fabricio IvĂ¡n LĂ³pez RodrĂ­guez, visitĂ³ instituciones pĂºblicas y privadas para que participaran en esta actividad institucional.


Luego de algunos minutos de permanecer en el exterior del inmueble, las autoridades regresaron a sus actividades normales y el Alcalde continuĂ³ atendiendo a la ciudadanĂ­a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES