728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de marzo de 2019

    Amenazó con atentar contra universidad y policía cibernética lo detiene


    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por personal especializado de la Secretaría permitieron que el hombre fuera ubicado.


    Toluca.- Un hombre que, a través de redes sociales, amenazó con atacar a la comunidad de un centro de estudios superiores, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Policía Cibernética.

    De acuerdo al portal de noticias El Universal, a través de un comunicado, la dependencia del Estado de México puntualizó que el implicado usó su cuenta de red social para advertir sobre su atentado, el cual supuestamente sucedería este lunes 25 de marzo, y en el que habría fallecimientos.

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por personal especializado de la Secretaría permitieron que el hombre fuera ubicado.

    Se informó que fue gracias a una denuncia anónima que los sistemas de seguridad se pusieron alerta, por lo que efectivos de la dependencia iniciaron investigaciones para localizar a Christian Leszek “N”, quien en sus redes sociales hacía alarde de su fascinación por armas y explosivos, así como por actos radicales.


    En sus redes sociales hacía alarde de su fascinación por armas y explosivos, así como por actos radicales.
    Con la información del perfil donde se había publicado la advertencia, la Policía estatal rastreó las coordenadas y obtuvo una dirección de email que coadyuvó en la localización del implicado en este municipio.

    Tras el seguimiento, Christian fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amenazó con atentar contra universidad y policía cibernética lo detiene Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top