Al salir de su casa recibió dos balazos en el abdomen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de marzo de 2019

Al salir de su casa recibió dos balazos en el abdomen


Un hombre fue atacado a balazos la mañana del martes en una colonia de la zona norte poniente de esta ciudad. Responsable y cómplice lograron escapar a bordo de una camioneta; en tanto la víctima fue llevada a un hospital para ser atendida.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:50 de la mañana en el andador Terraplén y Paraestatal de la colonia San José Chapultepec tercera sección. Los vecinos al percatarse de lo sucedido dieron parte al 911.

Todo se originó cuando un hombre identificado como Octavio Vázquez Aragón (58 años de edad) y de profesión ingeniero, con domicilio en el edificio marcado con el número 653-B manzana 77, había salido de su departamento.

Gloria, de 36 años, hija del hombre lesionado, indicó que su progenitor recibió una llamada telefónica, por lo que quedó de verse con una persona en un centro comercial. Octavio salió de su casa para ir a la cita.

Sin embargo, a escasos 20 metros de su departamento le salió al paso un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, quien le preguntó si era el ingeniero Octavio; cuando lo confirmó el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó tres detonaciones.

Octavio se llevó la mano abdomen y logró sentarse. Ante lo sucedido, su hija y vecinos al escuchar las detonaciones se percataron del ataque, por lo que el responsable huyó del lugar, subió en una camioneta color gris que lo esperaba y escapó con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos de diferentes corporaciones llegaron al lugar, por lo que tras la valoración indicaron que Octavio presentaba dos balazos en el abdomen. Por este motivo fue trasladado al Hospital “Gilberto Gómez Maza”. Las investigaciones sobre el ataque continúan para poder dar con los responsables.

Vía  Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES