UNA NUEVA CARAVANA DE AL MENOS 2 MIL HONDUREÑOS PARTEN DE ESQUIPULAS A CHIQUIMULA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de octubre de 2018

UNA NUEVA CARAVANA DE AL MENOS 2 MIL HONDUREÑOS PARTEN DE ESQUIPULAS A CHIQUIMULA.


Entiende y entiendan... ESTO NO ES RACISMO!!! lo que están haciendo se llama Invasión, invadir ilegalmente un país, invadir con lujo de violencia y no respetar las leyes de México y las reglas, no se puede llamar venir en son de paz!!! No puedes llegar a destruir y violentar casa ajena, no puedes buscar tu mejoría a costa de la desgracia de la Mía y de muchos mexicanos, así de simple, dejémonos de sentimentalismos, dejemos a un lado la religión y la moralidad, seamos realistas y coherentes, no son unos... son miles, no se trata de racismo o falta de humanidad, pero esos que muchos de acá con su doble moral dicen que hay que dejarlos entrar que nada nos harán, nada nos quitan, que solo están de paso, que hay que ayudarlos, porque no se ponen a pensar, México económicamente, laboralmente, en Seguridad y Salud no está bien y con esto más...
A los hondureños que hoy se encuentran en esta situación, porque venir a EXIGIR a nuestro país algo que podías exigirle a tu gobierno??? Porque exponer a tus hijos de tal forma?? Porque exiges RESPETO cuanto tú no respetas nuestras leyes y reglas para entrar a nuestro MÉXICO???
México no tiene nada que ofrecer, así como se unieron vayan y luchen por sus tierras por su país, hagan valer sus derechos, pero en su tierra.
Que van hacer más de 4 mil personas de La primer caravana y ahora otros 2 mil más en suelo mexicano, sin solución, sin poder ingresar a USA y sin dinero, buscar trabajo de que o qué? En dónde? Como conseguirán dinero, comida... No todo el tiempo estarán de caridad... Acá no se trata de humanismo, acá se trata de ser consciente, realista y cuidar lo poco o mucho que nos queda de nuestro país México!!! Antes de decir pobrecitos déjenlos pasar piensen a futuro y lo que con lleva esas decisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES