Por tomarse una selfie, estudiante es arrollado por tren y pierde los pies - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de octubre de 2018

Por tomarse una selfie, estudiante es arrollado por tren y pierde los pies


Un estudiante de fotografĂ­a intentĂ³ hacer una foto de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento, pero acabĂ³ perdiendo los pies.

Un estudiante de fotografĂ­a intentĂ³ hacer una foto de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento, pero en lugar de ganar una buena toma acabĂ³ perdiendo los pies en las vĂ­as que corren que atraviesan la AlcaldĂ­a de Miguel Hidalgo.

Eduardo fue llevado a un hospital, sin haber podido conseguir la imagen que presentarĂ­a en su clase en la escuela de fotografĂ­a a la que asiste, en la Colonia del Valle.

La mañana del sĂ¡bado, cerca de las 10:40 horas, Eduardo N., de 25 años de edad, caminaba junto a las vĂ­as del tren de la Avenida Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Pensil.


Buscando quĂ© retratar con su cĂ¡mara, buscaba imĂ¡genes entre los durmientes de las vĂ­as y el paisaje que lo rodeaba, hasta que de lejos se aproximĂ³ una locomotora.

De acuerdo con el reporte de la PolicĂ­a, el muchacho esperĂ³ a que el tren pasara, y cĂ³mo iba muy lento decidiĂ³ subir por una escalerilla que lleva al techo de un vagĂ³n. Ya sobre el convoy comenzĂ³ a tomar fotos, hasta que supuestamente intentĂ³ tomarse una selfie.

Ello provocĂ³ que perdiera el equilibrio y cayera hacia un costado del tren de carga, donde sus piernas, a la altura de la espinilla quedaron bajo el vehĂ­culo pesado. AhĂ­ fue donde el tren le cortĂ³ las dos extremidades, y empezĂ³ a gritar, alertando a transeĂºntes y habitantes de la zona.

Los gritos hicieron que policĂ­as de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica asignados al Sector Tacuba acudieran hasta el lugar del incidente.

Eduardo ya habĂ­a enmudecido del dolor por los cortes de sus extremidades, y mĂ¡s tarde arribaron paramĂ©dicos del EscuadrĂ³n de Rescate y Urgencias MĂ©dicas (ERUM).

Los paramédicos lo atendieron en el sitio, y luego de tranquilizarlo, le quitaron los restos de ropa y zapatos, y lo subieron a una camilla.

El estudiante dijo que es alumno de una escuela de fotografĂ­a ubicada en la calle Amores, en la Colonia del Valle, en la AlcaldĂ­a de Benito JuĂ¡rez.

Posteriormente Eduardo fue llevado de urgencia al Hospital Rubén Leñero, donde fue internado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES